Lunes, 13 Marzo 2023 09:40

Céspedes anuncia reestructuración del transporte público en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Tras la renuncia de la secretaria de Movilidad Elsa Bracamonte, el gobernador Sergio Salomón anunció una reestructuración en el transporte público de Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que habrá una reestructuración en el transporte público que circula en la entidad.

En conferencia, el mandatario señaló que concesionarios y operadores participarán en la reestructuración para mejorar la movilidad en la entidad, por lo que en breve iniciará un ambicioso programa de regularización.

"Hoy nuevamente estamos reestructurado estas áreas de oportunidad en el tema del transporte, vamos a trabajar con mucha intensidad para que se pueda regular estas áreas y pueda haber un transporte de mayor calidad. Lo vamos a hacer de la mano con los concesionarios", dijo.

Al refrendar su respaldo a Omar Álvarez Arronte, nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, el gobernador confío que en coordinación con la Secretaría de Seguridad se implementen operativos en unidades para tranquilidad de usuarios.

"Puebla registra indicadores positivos en materia de seguridad pública; sin embargo, las acciones operativas se reforzarán. No hay que confiarse (...) La mejora continua es y será permanente en las acciones de gobierno”, sostuvo.

Visto 528 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.