Jueves, 19 Enero 2023 15:01

SMDIF Puebla impulsa inserción a la vida laboral

Escrito por Staff/Contraparte

A través de los Centros de Capacitación y Desarrollo se brindan herramientas profesionales a la ciudadanía.

Con la elaboración de platillos y una adecuada atención al comensal fue como se evalúo a 29 estudiantes de la Carrera Técnica para el Trabajo en Gastronomía, impartida en el Centro de Capacitación y Desarrollo del Sistema Municipal DIF (SMDIF), teniendo como jurado a Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria de este organismo.

Durante la degustación, Liliana Ortiz reafirmó el compromiso de la Administración Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, de seguir otorgando herramientas profesionales de calidad que también fomenten estilos de vida saludable para el desarrollo integral de las y los futuros profesionistas.

Por ello, en el SMDIF se capacita y profesionaliza a la ciudadanía en temas de estilismo y diseño de imagen, confección, manualidades, floristería entre otros; en específico, la Carrera Técnica para el Trabajo en Gastronomía está incorporada a la Secretaría de Educación Pública.

Para conocer los requisitos de inscripción a la Carrera Técnica de Capacitación para el Trabajo en Gastronomía, o detalles sobre la oferta educativa que brindan los Centros de Capacitación y Desarrollo del SMDIF, se pueden comunicar al 22 22 46 36 82, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas, o bien acudir a Avenida Reforma 1904-A, Barrio de San Miguelito.

Visto 719 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.