Durante 2022, mil 738 negocios se registraron en el programa “Martes de Descuentos para poblanos”, estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, para brindar apoyo a quienes están al frente de alguna empresa o local.
Gracias al esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Puebla, cámaras empresariales, universidades, cadenas, franquicias y locales establecidos, es como se ha podido fortalecer la economía de las familias poblanas, tanto para quienes ofrecen alguna promoción como para quienes aprovechan los días martes para adquirir productos o servicios.
Con estos sencillos pasos, las y los interesados en el programa, pueden inscribirse sin ningún costo y el día establecido podrán dar descuentos con la finalidad de incrementar sus ventas, atraer mayor cantidad de clientes y sumarse a esta estrategia por Puebla.
Regístrate. - Ingresar a la siguiente liga https://bit.ly/3jQNwKD completar el formulario. Recoge. - Acudir a las oficinas de la Secretaría en Reforma 113, primer piso en el Departamento de Vinculación Empresarial, para recoger la calcomanía. (de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas) Coloca. - Pega la calcomanía en un lugar visible de tu negocio y aprovecha los beneficios del programa."Martes de Descuentos para Poblanos", engloba diversos giros comerciales para el apoyo de las familias como: restaurantes, salones de belleza, asesorías, deporte, artesanías, educación, servicio automotriz, educación, tecnología, tiendas de moda y óptica, viajes, hoteles, laboratorios y mercados.
Para cualquier duda o información adicional, las y los interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 222 309 46 00 extensión 7054. También, se pueden consultar los negocios afiliados y promociones en https://pueblacapital.gob.mx/martes-de-descuento-para-poblanos, así entre sociedad y gobierno continúa la reactivación económica de Puebla.