Viernes, 06 Enero 2023 17:27

SMDIF llevó la ilusión de reyes magos a inspectorías de Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

Más de 400 niñas y niños recibieron un obsequio donado por universidades y empresas socialmente responsables con motivo del Día de Reyes.

Para mantener viva la ilusión y tradición de Reyes Magos en comunidades de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el Sistema Municipal DIF (SMDIF), que preside honoríficamente Liliana Ortiz Pérez, entregó juguetes a más de 400 niñas y niños de las inspectorías de La Cantera, El Aguacate y Xacxamayo.

Así, entre las sonrisas, alegría y gozo de las y los pequeños de estas localidades, Ortiz Pérez agradeció a las madres y padres de familia que se dieron cita en cada uno de los puntos de entrega por permitirle al SMDIF el acercarles estos obsequios, ya que para el Ayuntamiento las infancias son el motor y la inspiración que impulsa día a día el quehacer por corregir el rumbo de Puebla, expresó.

De la misma forma, reafirmó su compromiso con aumentar el trabajo en equipo que se ha realizado desde el inicio de la Administración Municipal de Eduardo Rivera Pérez, con diversas dependencias, en Juntas Auxiliares y en sus inspectorías para llevar cobertura de los servicios que ofrece la Comuna, así como el apoyo y acompañamiento que requieren los grupos en situación de atención prioritaria. 

Los juguetes entregados fueron donativos realizados por socios estratégicos y patrocinadores, entre los que destacan Universidades y Empresas Socialmente Responsables. Al evento también asistieron colaboradores de la Secretaría de Bienestar y Gobernación del Municipio de Puebla.

Visto 640 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.