Miércoles, 14 Diciembre 2022 13:39

Seguiremos trabajando con quien llegue al Gobierno del Estado: Eduardo Rivera

Escrito por Staff/Redacción

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que mantendrá un respeto y trabajo colaborativo, con quien llegue a asumir la Gubernatura interina.

Después del homenaje de cuerpo presente, del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, Eduardo Rivera, comentó que tuvo un acercamiento con la  encargada de Despacho de la Gubernatura, Ana Lucía Hill, con quien tuvo un acercamiento y refirió que seguirá trabajando en conjunto en las necesidades del ayuntamiento.

“El Congreso del Estado será el responsable conforme a los estatutos quien llegue a asumir el cargo en el gobierno del Estado, y que quede claro que el presidente municipal seguirá trabajando de la mano con el estado en materia de seguridad”.

Agregó que no tiene prejuicio alguno de quien llegue y confía que el Congreso local tome una buena decisión para quien llegue a tomar el cargo que dejó Miguel Barbosa Huerta.

 

 

Visto 618 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.