Lunes, 12 Diciembre 2022 12:46

Comienza operativo contra pirotecnia en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Comenzarán los operativos para decomisar la pirotecnia, debido a que su uso es frecuente en esta temporada de fin de año, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Refirió que será mediante el área de Normatividad y Regulación Comercial que se revisen los negocios con posible venta de pirotecnia en las zonas de Centro Histórico, así como en tianguis y mercados, por lo que pidió a los ciudadanos denunciar la venta de estos productos que ponen en riesgo a la población.

“La participación ciudadana es fundamental para evitar accidentes que suceden cuando se almacena de manera inadecuada la pirotecnia, entonces de aquí a final de año, estaremos mediante Normatividad, en mercados, tianguis, centro histórico, fiscalizando este producto, por lo que es muy importante también la denuncia ciudadana”, dijo.

Rivera Pérez agregó que estarán atentos de todos los reportes que lleguen a la administración de este tema y otros durante las festividades decembrinas.

 

Visto 917 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.