Viernes, 02 Diciembre 2022 13:07

FGE determinará si eran delincuentes o no los ejecutados de Totimehuacán

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabaja  con la FGE, ya que fue la primer dependencia en llegar y entregar toda la información recabada.

El Gerente del ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien revele si los cuarto ejecutados de San Francisco Totimehuacán eran delincuentes o no, ya que depende de las investigaciones que se realicen en próximos días.

Esto luego de que uno de los familiares de los ejecutados denunciara que se difamó a su hijo diciendo que era delincuente y pidió se aclare este asesinato de manera urgente.

En entrevista, el funcionario municipal no quiso abundar en el tema, pues indicó que se pueden estropear las investigaciones que se realizan, por lo que enfatizó que el gobierno municipal se une a la pena de los familiares.

Domínguez Sánchez agregó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), trabaja  con la FGE, ya que fue la primer dependencia en llegar y entregar toda la información recabada.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.