Martes, 29 Noviembre 2022 10:13

Eduardo Rivera asiste a inauguración de sucursal de Mercado Bachoco

Escrito por Gabriela García Guzmán

Compartió que la empresa invertirá 135 millones de pesos en 30 sucursales que tendrán una inversión de mil 110 empleos directos e indirectos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez asistió a la inauguración de la tienda “Mercado Bachoco”, la que estará ubicada en San Baltazar Campeche.

Compartió que la empresa invertirá 135 millones de pesos en 30 sucursales que tendrán una inversión de mil 110 empleos directos e indirectos entre trabajadores y proveedores.

Refirió que hasta ahora han llegado 9 mil 458 millones de pesos a Puebla de inversiones, lo que ha sido benéfico para la reactivación económica de la capital y el estado.

El edil poblano reveló que aunado a esto la empresa se sumará a los “Martes de Descuentos” para poblanos, donde habrá promociones como: 10 por ciento de descuento en Jamón York y en Alitas Picositas Bachoco de 700 gramos, así como 10 por ciento de descuento en Nuggets Selecto Bachoco, entre otros productos.

 

Visto 656 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.