Jueves, 24 Noviembre 2022 10:53

Ayuntamiento de Puebla lleva jornada de limpieza al sur de la ciudad

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Infonavit La Victoria y las colonias Las Mercedes, Lomas de Castillotla y San Isidro Castillotla, entre las beneficiadas: Adán Domínguez, Gerente municipal

Se realizó la “Jornada de Limpieza Integral 38” en la cual se atendieron 15 mil metros cuadrados de colonias del sur, así lo dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, Gerente del Ayuntamiento de Puebla.

Detalló que se estarán beneficiando los habitantes del Infonavit La Victoria y de las colonias Las Mercedes, Lomas de Castillotla y San Isidro Castillotla, debido a que se atendieron la Avenida Casuarinas, entre la Calle Rosales y el Bulevar Independencia.

“Estaremos realizando acciones de limpieza durante tres días, donde se podará pasto, se realizará barrido de calles, retiro de anuncios irregulares y elementos como llantas y muebles, así como se quitarán pendones y escombro”, dijo.

Domínguez Sánchez refirió que con esta acción se han podado más de 211 mil m2 de pasto, barrido 277 mil m2, que equivalen a 46 Estadios de Fútbol y retirado 25 toneladas de basura y más de 4 mil 500 pendones en lo que va de la administración.

Visto 1150 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.