Martes, 22 Noviembre 2022 12:17

Programa “Apertura a la palabra” permitió abrir un negocio diario en Puebla: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano inauguró el número 365 en su primer año; se abrieron cafeterías, papelerías, purificadoras, clínicas, misceláneas, estéticas, entre otras

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se congratuló por el primer año del programa “Apertura a la Palabra”, debido a que mediante este se ha logrado abrir más de 365 negocios de 220 diferentes giros en toda la capital poblana.

Agregó el edil panista que esto significa que se apertura un negocio diario bajo esta modalidad, por lo que hoy se realizó la inauguración del negocio 365, el cual es un "Centro de Bienestar y Salud” con su tercera sucursal, la cual genera 26 empleos directos.

“Con este tipo de acciones se contribuye a acelerar la economía y el empleo en la ciudad, por lo que hemos aprobado 371 solicitudes de negocios, por lo que gracias a este esquema han abierto cafeterías, papelerías, purificadoras, tiendas, clínicas, misceláneas, estéticas y más”, dijo.

Rivera Pérez recordó que pueden realizar su trámite a través de la página: aperturaalapalabra.mx, donde los interesados tendrán hasta 90 días para realizar su trámite, pero iniciar labores desde antes.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.