Domingo, 23 Octubre 2022 12:54

Eduardo Rivera Pérez apoyará apertura de microparques industriales en Puebla capital

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano responde a las peticiones de CANACINTRA y la CANACO, que buscan invertir y generar empleos con este proyecto

Con la finalidad de motivar la reactivación económica, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla otorgará las facilidades necesarias para la instalación de microparques industriales en zonas abandonadas del Centro Histórico de la capital poblana.

Esto tras la petición que han realizado la CANACINTRA y la CANACO, que buscarían implementar proyecto que otorguen empleos a los ciudadanos, por lo que avaló esta propuesta y seguro que tendrán las facilidades necesarias.

“Que cuenten con el gobierno de la ciudad para que puedan hacerse las inversiones, la creación de la infraestructura y los propios aspectos de movilidad que sean necesarios y seguridad para que las obras puedan tener el resultado esperado”, dijo.

El edil poblano refirió que estarán analizando los temas o propuestas económicas que traigan, para darles la atención necesaria para que se puedan aperturar este tipo de negocios.

 

Visto 1546 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.