Lunes, 03 Octubre 2022 10:42

FGE indicará cuando se retira el árbol del Centro Histórico que cayó y mató a un niño

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó la secretaria de Medio Ambiente del ayuntamiento poblano, Myriam Arabián; aún siguen las investigaciones del trágico hecho, agregó

Será hasta que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) termine las investigaciones correspondientes de la caída del árbol que mató a un menor en la Calle 5 de Mayo, para que este sea retirado, así lo reveló Myriam Arabián Couttolenc, secretaria de Medio Ambiente del ayuntamiento de Puebla.

Agregó que el resto de árbol debe permanecer en el lugar del Centro Histórico poblano hasta que ellos determinen cuándo sería prudente retirarlo, por lo que no se cuenta con una fecha para realizar las acciones para limpiar el lugar y hay que esperar instrucciones.

“Estamos esperando el momento en que la fiscalía nos permita retirarlo, está en curso la investigación y debe permanecer ahí hasta que nos instruya, por lo que no se puede retirar todavía”, dijo.

Esto en entrevista tras asistir a la puesta en marcha de la rehabilitación del Parque Centenario o Laguna de Chapulco, el cual tendrá una inversión de 12 millones de pesos en todas las acciones.

 

Visto 724 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.