Viernes, 30 Septiembre 2022 15:53

La gastronomía poblana ayudará a atraer turismo: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se debe aprovechar la denominación de “La Cocina de México” y “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica”, destacó el edil

Luego del lanzamiento del programan del ayuntamiento de Puebla, “Mesas Poblanas”, el cual tiene el objetivo de posicionar a la capital poblana como destino turístico y gastronómico de excelencia, el edil Eduardo Rivera Pérez aseguró que esto ayudará a atraer el turismo.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez refirió qué se tiene que aprovechar la denominación de “La Cocina de México” y “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica”. Los restauranteros apoyarán a que la ciudad sea referente gastronómico poblana, le darán identidad, personalidad y servicio profesional de alta calidad.

“Se eligieron a 23 restaurantes que tuvieron las evaluaciones más altas tanto externas, como internas, así como se obtuvieron por medio de una metodología basas en estándares internacionales”, dijo.

Aseguró que es de suma importancia tener acciones turísticas que ayuden a atraer turistas para mejorar el servicio que ofrecen a los comensales en cada uno de los platillos tradicionales, por lo que se certificaron a 15 Cocinas Gourmet y 8 Cocina Tradicional.

 

Visto 631 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.