Luego del lanzamiento del programan del ayuntamiento de Puebla, “Mesas Poblanas”, el cual tiene el objetivo de posicionar a la capital poblana como destino turístico y gastronómico de excelencia, el edil Eduardo Rivera Pérez aseguró que esto ayudará a atraer el turismo.
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez refirió qué se tiene que aprovechar la denominación de “La Cocina de México” y “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica”. Los restauranteros apoyarán a que la ciudad sea referente gastronómico poblana, le darán identidad, personalidad y servicio profesional de alta calidad.
“Se eligieron a 23 restaurantes que tuvieron las evaluaciones más altas tanto externas, como internas, así como se obtuvieron por medio de una metodología basas en estándares internacionales”, dijo.
Aseguró que es de suma importancia tener acciones turísticas que ayuden a atraer turistas para mejorar el servicio que ofrecen a los comensales en cada uno de los platillos tradicionales, por lo que se certificaron a 15 Cocinas Gourmet y 8 Cocina Tradicional.