Lunes, 19 Septiembre 2022 14:16

Saldo blanco en la capital tras sismo en la capital poblana: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano informó que no hay nada que lamentar y llamó a mantener la calma y seguir los protocolos de evacuación en caso de réplica

Tras el sismo de 7.4 grados en la escala de Richter con epicentro en Coalcoman, Michoacán se reporta saldo blanco en la capital poblana.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que se activaron los protocolos de prevención y revisión de inmuebles del primer cuadro de la ciudad, así como del primer monitoreo de la ciudad tras el sismo para descartar daños.

Esto tras el sismo que se presentó a las 13:05 horas tras la realización del macro simulacro, sin registro de daños en la ciudad hasta el momento en tranquilidad.

El edil poblano informó que no hay ninguna situación que lamentar, por lo que también llamó a mantener la calma y seguir los protocolos de evacuación en caso de réplica.

Exhortó a la población a reportar cualquier tipo de daño estructural en donde trabajen o bien lo reporten al 911 para que sean atendidos de manera inmediata por las autoridades competentes.

 

Visto 755 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.