Jueves, 15 Septiembre 2022 11:27

Serán 200 elementos municipales los que vigilarán el Zócalo en el Grito: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este número aumentará con los efectivos del estado y la federación; además se vigilará el corredor gastronómico que va de la 5 a la 17 Oriente-Poniente, dijo

Serán 200 elementos de la policía municipal los que resguarden y vigilen las actividades del zócalo por el tradicional Grito de Independencia.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que “habrá las condiciones de seguridad necesaria” para que los ciudadanos que gusten de disfrutar las actividades del primer cuadro de la ciudad puedan sentirse tranquilos y seguros.

Detalló que este número aumentará con los efectivos que designe el estado y la federación para el mismo fin, al mencionar que de igual manera se vigilará el corredor gastronómico que va de la 5 Oriente-Poniente a la 17 Oriente-Poniente.

Reveló que estarán entregando impermeables para la gente que asista al zócalo para que estén protegidos en caso de que llueva.

“Con esto lo que se pretende es que la convivencia y el ingreso, tanto la zócalo como a las otras zonas, sea en paz y segura, va haber las condiciones de seguridad necesarias para asistan. Es un día de fiesta y nos vamos a divertir, pero hacerlo de manera responsable”, dijo.

El edil poblano de igual manera anunció que se estarán realizando operativos, por parte de Normatividad y Protección Civil en la zona de antros, con la finalidad de que respeten el horario de cierre que es a las 03:00 horas, así como vigilar que no se vendan bebidas alcohólicas en vía pública o pirotecnia.

Rivera Pérez reconoció que no existe el personal suficiente para vigilar todas las zonas de la ciudad como las juntas auxiliares y unidades habitacionales, por lo que exhortó a los ciudadanos a reportar todos los hechos que pongan en riesgo a la población.

 

Visto 618 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.