Martes, 06 Septiembre 2022 11:49

DIF Municipal Puebla recibió vehículo de la IP para el programa “Médico Contigo”

Escrito por Gabriela García Guzmán

La presidenta del SMDIF, Liliana Ortiz dijo que gracias al trabajo conjunto con empresarios se tendrá mejor cobertura de los programas del gobierno municipal

El Sistema Municipal DIF-Puebla (SMDIF) recibió un vehículo con valor de 186 mil pesos por parte del Club de Empresarios poblanos con la finalidad de llevar a más lugares el programa “Médico Contigo” donde se tengan que atender a personas con discapacidad y adultos mayores.

La presidenta del SMDIF, Liliana Ortiz de Rivera refirió que gracias al trabajo conjunto con los empresarios se logra tener una mejor cobertura y seguir mejorando los programas del gobierno municipal en favor de los ciudadanos de los grupos vulnerables.

“Yo les agradezco a los empresarios esta calidad humana que se ve reflejada en los hogares de las poblanos y los poblanos que nos reciben a diario (…) Hay que comentar que no solamente atienden a los adultos mayores o con discapacidad, ya que si entran a una casa y ven a menores de edad o personas de diferentes edades que requieran atención se la ofrecen sin pedir nada a cambio”, dijo.

Compartió que hasta el momento se han realizado más de 7 mil consultas a domicilio y se han entrado más de 9 mil 500 medicamentos, por lo que invitó a los ciudadanos a inscribirse a este programa que trae bienestar para todos.

Invitó a los ciudadanos a llamar 22 22 14 00 00 Ext. 222 y 219 o en los Módulos de Atención ubicados en la Unidad Médica Integral del DIF y en el Centro Municipal de Equinoterapia de la 11 sur de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, para solicitar su inscripción.

 

Visto 1435 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.