“La lucha que enfrentamos hoy es contra la delincuencia, por lo que tenemos que trabajar de manera unida y trabajo los tres órdenes de gobierno”, así lo expresó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, durante la ceremonia de lectura del Bando Solemne de las fiestas patrias, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de la capital poblana.
El alcalde Eduardo Rivera con la presencia de diversas autoridades encabezadas por el gobernador Miguel Barbosa, enfatizó que se tiene que trabajar con unidad, sin excepción, con responsabilidad, pero sobre todo en equipo, “debido a que hay un mismo objetivo: velar por los poblanos”.
Mencionó que la lucha actual no es contra ejércitos extranjeros, ahora es contra los actos de delincuencia y contra la desigualdad, así como ponerle freno a la violencia que se tiene contra las mujeres.
“Con el liderazgo del gobernador del estado, le acompañamos los poderes Legislativo y Judicial, los presidentes municipales, el Ejército, la Guardia Nacional, y junto con la sociedad, realizamos todos los días un gran esfuerzo personal e institucional para mantener entre todos el orden y la paz en nuestro territorio”, expresó.
Rivera Pérez enfatizó que entre el estado y municipio tienen una mano franca, en la que prevalece el diálogo sincero con la finalidad de lograr acuerdos con visión de futuro, pero también con políticas públicas incluyentes en beneficio de la sociedad.