Viernes, 05 Agosto 2022 14:40

Cierran accesos del Puente de Naciones Unidas al norte de Puebla, por riesgo de colapso

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, exhortó a la población a no cruzar el puente para evitar accidentes graves

Por el grave daño estructural que presenta el denominado “Puente de Naciones Unidas” ubicado en la 66 Poniente y 5 Norte, están cerrados los accesos vial y peatonal hasta nuevo aviso.

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez refirió que ante los reportes de los habitantes de la zona, acudió de manera inmediata personal de Protección Civil, para dictaminar el daño que presenta, por lo que determinaron que existe un socavón en la parte baja del puente.

Detalló que de manera inmediata y de acuerdo con los vecinos se decidió acordonar la zona, por lo que se iniciará el análisis de qué acciones se tienen que realizar de manera conjunta con el Gobierno Federal, debido a que este se ubica en zona federal.

“Ya estamos atentos del tema. Es un puente que tiene muchos años de construcción, se hace la evaluación de los daños que pudiera tener. Efectivamente tiene algunos daños y estamos al tanto y al pendiente de solucionar lo más pronto posible”, dijo.

Domínguez Sánchez exhortó a la población a evitar la zona, a no cruzar el puente, con la finalidad de evitar algún accidente que pueda ser de gravedad.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.