Viernes, 05 Agosto 2022 10:14

Programa de control de velocidad vehicular se presentará la próxima semana: Comuna

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez comentó que junto con el alcoholímetro esta medida ayudará a disminuir accidentes viales graves

Será la próxima semana cuando se estén presentado los detalles del sistema de cinemómetros que se implementará en la ciudad para medir la velocidad con la que transitan los vehículos en la capital poblana, así lo dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, Gerente del Ayuntamiento de Puebla.

Comentó que esta medida ayudará a disminuir los accidentes de gravedad, por lo que será reforzada con la implementación de operativos alcoholímetros, debido a que el exceso de velocidad combinada con la ingesta de alcohol ha provocado accidentes mortales.

“Estaremos monitoreando, midiendo y reduciendo la velocidad de los vehículos en las vialidades primarias y secundarias de la ciudad, la próxima semana estaremos dando a conocer los detalles de este programa que ya estamos por lanzar en próximos días”, dijo.

Ante esto, mencionó que los días jueves, viernes y sábado son los de mayor atención, debido a que es cuando se llevan a cabo reuniones, fiestas o salidas a centros de diversión nocturna, “se busca principalmente reducir las muertes por accidentes de tránsito que suceden principalmente los fines de semana que en muchos casos son mortales”.

Domínguez Sánchez enfatizó que el gobierno municipal estará cuidando la vida y la salud de los poblanos, con la finalidad de tener una mejor calidad de vida y sobre todo concientizando a los ciudadanos en materia de educación vial.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.