Con la finalidad de recuperar los espacios públicos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla inauguró el Parque Romero Vargas, el cual tuvo una inversión de 5 millones de pesos.
Detalló que en esta obra se atendieron 292.9 metros cuadrados de concreto hidráulico y 680.6 metros cuadrados de adoquinamiento, donde fueron instalados las canchas de fútbol y básquet, juegos infantiles y 684.1 metros cuadrados de áreas verdes.
El edil poblano indicó que ahora se cuenta con luminarias, bancas y mesas donde las familias pueden convivir para retomar las acciones de buena convivencia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la junta auxiliar Romero Vargas.
“Este espacio estaba abandonado, estaba sucio y era un espacio para fomentar las adicciones, había gente viviendo en algunos puntos, era un foco rojo de delincuencia, por esta razón tomamos la decisión de invertir y retomar los valores familiares”, dijo.
Cabe mencionar que con esta obra se han rehabilitado 7 parques y 5 canchas en lo que va de esta administración municipal, lo que ha logrado que se beneficien a cientos de familias en toda la ciudad.