Domingo, 31 Julio 2022 17:28

No hay planes de construir un Centro de Despliegue Policial: Adán Domínguez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gerente del ayuntamiento de Puebla destacó que priorizan la seguridad pública con compra de patrullas y reclutamiento de más elementos

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reveló que no existe un predio o proyecto de un Centro de Despliegue Policial, por lo que tampoco se cuenta con recursos o planes de que se construya.

Esto luego de ser cuestionado por el proyecto que según había sido heredado de la administración de Claudia Rivera Vivanco que contemplaba tomar las instalaciones del mercado “La Cuchilla”, para levantar el inmueble, acción que no fue concretada.

“En esta zona no hay un predio que sea propiedad del Ayuntamiento para hacer un proyecto como este y para que el Ayuntamiento invierta en cualquier obra, ya sea un parque, un Centro de Despliegue, oficinas de cualquier área, necesitamos tener la propiedad y esto también tiene que ver con La Cuchilla”, dijo.

Ante esto, detalló que dicho predio no pertenece a la administración municipal, debido a que en los años ochenta fue donado a una asociación civil, por lo que no se podría adquirir o quitar, por lo que es casi imposible obtener derechos contra este.

El funcionario municipal enfatizó que actualmente se trabaja para mantener la seguridad de la ciudad, por lo que se priorizan temas dirigidos a la seguridad pública con la compra de patrullas, con el reclutamiento de más elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Estamos concentrados en mejorar la seguridad directa, de nada nos sirve un edificio si en la calle no hay seguridad, entonces nosotros como gobierno municipal con el presidente Eduardo Rivera, estamos comprometidos y concentrados en mejorar la seguridad en la calle, en su colonia”, finalizó.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.