Jueves, 28 Julio 2022 13:12

Este fin de semana la Comuna invita al Festín Poblano Verano 2022

Escrito por

Habrá la venta de Chiles en Nogada de Calpan, actividades culturales, música y teatro que se presentarán al largo de los dos días: Alejandro Cañedo Priesca

Los días 30 y 31 de julio se realizará el Festín Poblano Verano 2022 de 10:00 a 20:00 horas en el Paseo Bravo, donde habrá 38 expositores.

El secretario de Economía y Turismo del ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca detalló que es la tercera edición de este festival, teniendo como innovación la venta de Chiles en Nogada del municipio de Calpan, con la finalidad de incluir el platillo tradicional para sus visitantes.

"Estamos haciendo este festín para beneficiar a los pequeños productores a los que viven en las juntas auxiliares, ya que pueden llegar a un espacio del Centro Histórico en el que pueden ofertar y promover su producto (...) Toda la gente que vaya va a ayudar a los pequeños productores locales, a los artesanos, a los que venden comida" dijo.

Cañedo Priesca indicó que los visitantes a esta actividad podrán degustar diversos platillos, comprar artesanías, disfrutar de las actividades culturales, música y eventos teatrales que se presentarán al largo de los dos días.

 

Visto 1174 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.