Martes, 26 Julio 2022 09:21

El Municipio de Puebla invertirá 50 mdp en vialidades de 60 colonias

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo dio a conocer Adán Domínguez, quien detalló que esto se hará en este primer año de gobierno, mediante el programa “Construyendo Contigo”

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que durante el primer año de administración municipal invertirá 50 millones de pesos para mejorar vialidades de 60 colonias, mediante el programa “Construyendo Contigo”.

Destacó que mediante este se tienen mil 200 solicitudes de rehabilitación de diversas calles, ya que les interesa que el ayuntamiento ponga los materiales y ellos la mano de obra.

Esto durante la puesta en marcha de la obra de relaminación de la calle 17 Oriente, entre 2 y 4 Sur, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde aseguró que los trabajos conjuntos dan mayores resultados.

"Este programa busca mejorar las condiciones de las calles locales, de donde vive la gente, donde no hay mucho tráfico, pero que tener una calle adoquinada ayuda a tener seguridad, tener una calle más segura", dijo.

Adán Domínguez indicó que el reflejo de dicha inversión será la intervención de 120 calles, por esta razón pidió a los interesados a comunicarse al número 22 15 97 27 64 y en las Redes Sociales del Ayuntamiento: TW: @Pueblaayto FB: @HAyuntamientoDePuebla.

 

Visto 804 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.