El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que actualmente se busca un espacio de más bajo costo para su informe de labores, por lo que el auditorio de la Reforma podría dejar de ser la sede del evento.
A fin de realizar un evento austero, el edil adelantó que se buscan más alternativas, de tal modo que será en breve cuando anuncie dónde realizará su primer informe -y el tercero de esta administración municipal-.
Sobre los invitados, dijo que la cantidad de asistentes para el próximo 15 de febrero depende del lugar que se elija, en caso de cambiar la sede, pero de efectuarse en el Auditorio de la Reforma, el número sería de entre mil 500 y 2 mil
"Estamos trabajando con los diferentes equipos para hacer una propuesta austera del informe, y eso nos ha llevado a repensar la sede. En cuanto la tengamos entre esta semana y la otra lo anunciaremos", dijo.
En otro tema, al cuestionarle sobre movimientos en su gabinete, ante la próxima llegada de José Antonio Gali Fayad a la gubernatura de Puebla, Banck Serrato prefirió no abundar en el tema.
No obstante, externó que el 1 de febrero serán informados todos los cambios, y es que es importante mencionar que se prevé que en los próximos días, Arely Sánchez Negrete, deje la titularidad de la Tesorería.