Lunes, 04 Julio 2022 10:16

Incendio en recicladora de La Resurrección está controlado: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano descartó que este haya sido provocado, pero advirtió que pedirá a Normatividad y Protección Civil revisar establecimientos dedicados al reciclaje

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez descartó que el incendio en una recicladora de La Resurrección fuera provocado, por lo que ante las incidencias que se han presentado en una semana, se tendrá que revisar estos establecimientos para conocer si tienen permisos.

Refirió que hasta el reporte de las 7:00 horas se contaba con saldo blanco, debido a que no hay personas afectadas, ni se requirió de evacuación de familias y se estaba controlando el fuego.

El edil poblano detalló que el reporte de incendio llegó a través de los números de emergencia en punto de la 04:00 horas de este lunes, por lo que actuaron de manera inmediata elementos Vulcanos de Protección Civil Municipal y Bomberos estatales, quienes laboraron hasta la mañana en la extinción del fuego.

Rivera Pérez adelantó que instruirá a Normatividad Comercial y Protección Civil para revisar los establecimientos dedicados al reciclaje de cartón, papel y plástico, para evitar incidentes de esta índole que ponga en riesgo a los ciudadanos.

Visto 889 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.