Miércoles, 29 Junio 2022 12:11

Saldo Blanco en incendio de San Baltazar Tetela, reporta el ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde Eduardo Rivera destacó que elementos de Protección Civil municipal, Bomberos y personal del gobierno estatal lograron controlar el siniestro

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que se reporta saldo blanco tras el incendio de una bodega textil ubicada en la junta auxiliar San Baltazar Tetela.

Detalló que fue a las primeras horas de este miércoles cuando se tuvo el reporte del incendio, por lo que de manera inmediata se trasladaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron el siniestro y comenzaron con la evacuación de varias familias que tienen domicilios aledaños a esta bodega.

“Desde el momento del reporte de este incendio, personal de Protección Civil municipal, personal de Bomberos, personal de áreas de emergencia estatales estuvieron atendiendo el punto y afortunadamente ya está controlado”, dijo.

Rivera Pérez refirió que no hay personas heridas, así como se trasladaron alrededor de 50 personas al albergue ubicado en el auditorio de la presidencia auxiliar, mientras pasa la emergencia.

Al mismo tiempo el edil poblano mencionó que se analizarán los posibles daños que puedan tener las viviendas a causa de las altas temperaturas que se registraron con las llamas del siniestro.

 

Visto 975 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.