Miércoles, 18 Mayo 2022 09:48

Eduardo Rivera da comienzo a la segunda etapa de bacheo en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Recibimos la ciudad destrozada y sin mantenimiento, dijo el edil poblano; se estarán tapando 70 mil baches durante los primeros 9 meses de la administración

En los próximos 90 días se estarán atendiendo 36 mil baches de avenidas primarias y secundarias de la ciudad, esto en lo que será la segunda etapa del programa “Bacheo Contigo”.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló que esta acción tendrá una inversión de 38.4 millones de pesos, al referir que se dará atención a los reportes llegados a través de redes sociales y vía telefónica.

“Queremos tapar más de 73 mil baches, así recibimos la ciudad destrozada, sin mantenimiento y logramos arrancar de manera decidida la primera etapa, pero no ha sido suficiente, por lo que vamos a trabajar de manera decidida en avenidas primarias y secundarias”, dijo.

Ante esto, detalló que en la primera etapa del programa de bacheo se atendieron 37 mil baches de diversos reportes, por tanto indicó que al término de la segunda etapa se estarán tapando 70 mil baches durante los primeros 9 meses de la administración.

Los reportes de baches se pueden realizar a través de WhatsApp 22 15 97 27 64 y en el 07, mediante redes sociales FB @HAyuntamientoDePuebla, TW @Pueblaayto.

 

Visto 653 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.