Viernes, 13 Enero 2017 21:01

Cycloshare será sancionada por incumplida: Banck

Escrito por Marco Fierro

En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que por el incumplimiento de contrato con el ayuntamiento, la empresa Cycloshare ofrecerá un mes gratis de operación para usuarios registrados y descuento del 15 por ciento para adultos mayores que usen el Sistema de Bicicletas Públicas.
Luego de que regidores del Cabildo de Puebla, entre ellos el priista, Iván Galindo Castillejo, criticó la falta de compromiso de la firma Norteamericana, el edil confirmó que se hará un estudio para aplicar también una sanción jurídica por el retraso en el inicio de este proyecto.

Durante su intervención, el alcalde manifestó su molestia por el incumplimiento de la concesionaria, por lo que tomó la determinación de exigir medidas inmediatas para resarcir en una primera instancia este costo.
“Entiendo y me sumo a la molestia en contra de la empresa por el incumplimiento para el arranque de este servicio, por ello, le he exigido que tome medidas inmediatas en beneficio de los ciudadanos”, dijo.
Resaltó que en primera instancia, se exigió a Cycloshare otorgar el servicio gratuito durante el primer mes de operaciones a todos los usuarios que estén registrados en el sistema.
Recalcó que adicionalmente la empresa tendrá que aplicar un descuento permanente del 15 por ciento en el servicio a personas de la tercera edad, además del estímulo para estudiantes.
Por lo anterior, llamó a los regidores del cabildo poblano a cerrar filas para apoyar este programa debido a que es una alternativa para hacer frente a los incrementos de la gasolina e incluso a la devaluación del peso, situaciones que impactarán en los bolsillos de los mexicanos.

Visto 2064 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.