Jueves, 13 Enero 2022 10:27

Mi gobierno no tolerará violencia contra mujeres, advierte Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla refirió que en próximos días se estará presentando la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS)

“Seremos un gobierno muy estricto y no cabrán ningún tipo de comportamiento en contra de las mujeres”, refirió Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

En entrevista tras dar arranque a las obras de ordenamiento en la Central de Abasto, refirió que en próximos días se estarán presentando la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS), para dar seguimiento a todos los temas que afecten a las ciudadanas.

“En esta se estará supervisando y vigilando que no exista de parte de ningún servidor público genere algún tipo de violencia y en especial también tenemos que decirlo nunca en contra de las mujeres”, dijo.

El edil enfatizó que su gobierno es para todos y dará atención puntual a los temas de importancia, al resaltar que las mujeres son importantes y se tiene que evitar la violencia contra ellas.

Rivera Pérez indicó que la administración que preside será respetuosa de todos los ciudadanos y buscará atender las necesidades más prontas que se tengan.

 

Visto 625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.