Jueves, 02 Diciembre 2021 15:37

Piden a empresarios víctimas, que denuncien corrupción con Claudia Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Michel Chaín de Gestión y Desarrollo Urbano se comprometió a apoyarlos en todo el proceso de denuncia, para que puedan tener resolutivos de manera pronta

El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Puebla, Michel Chaín Carrillo, llama a empresarios que hayan sido víctimas de actos de corrupción por parte de inspectores de la administración anterior, que se acerquen a denunciar.

Refirió que hasta el momento no tienen un número exacto de cuántos casos se presentaron, pero ya comenzaron a acercarse a la dependencia, para denunciar varios, por lo que en cuanto se tengan los casos específicos se darán a conocer.

“Lo que estamos haciendo es pedirle a los empresarios que por favor denuncien y se acerquen a la secretaría en caso de que hayan sido víctimas de un intento de acto de corrupción y nosotros ahí sí podemos tomar cartas en el asunto”, dijo.

Enfatizó que la dependencia a su cargo apoyará a los afectados en todo el proceso de denuncia, con la finalidad de que puedan tener resolutivos de manera pronta.

Chain Carrillo dijo que se buscará digitalizar en su mayoría todos los trámites y que los inspectores se identifiquen con un QR para que este diga que pueden multar y que no.

 

Visto 1856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.