Martes, 30 Noviembre 2021 09:15

Claudia Rivera dejó más de 2 mil anomalías en su gestión en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el edil poblano, Eduardo Rivera Pérez quien agregó que tienen hasta el 10 de enero para solventarlas; “no voy a tapar a nadie”, advirtió

La Comisión de Entrega-Recepción detectó 2 mil 086 anomalías al interior de las dependencias que dejó la administración de Claudia Rivera Vivanco al frente del ayuntamiento de Puebla, las cuales tendrán que ser solventadas en los próximos 30 días hábiles.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez refirió que se realizó una revisión minuciosa de cada dependencia, con la intención de dar a conocer a los ciudadanos el estado que guarda el municipio.

Refirió que este proceso tiene que ser transparente para poder exponer ante los ciudadanos cada una de las inconsistencias no solventadas, por lo que actuarán apegados a derecho.

“No se va a proteger a nadie, lo dije desde el principio, se hará cumplimiento a la ley, seremos transparentes ante la opinión pública. Mi deber es ese, no voy a tapar absolutamente a nadie y ningún tipo de irregularidades, de violación a la ley, algo que haya afectado al patrimonio del municipio, no lo vamos a aceptar”, dijo.

Esto tras presentará el torneo estatal Strreet Soccer que se llevará acabó este 4 y 5 de diciembre en el Zócalo de Puebla.

Ante esto, refirió que no puede mencionar a qué van dirigidas las presuntas irregularidades que están en revisión, debido a que la ley no se lo permite, por lo que estarán a la espera de que se cumpla el plazo legal.

“Todas estas inconsistencias las podrán solventar en los próximos 30 días hábiles que vencen el próximo 10 de enero, el proceso está establecido como lo marca la ley y nosotros tenemos que ser muy respetuosos”, finalizó.

 

Visto 787 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.