Jueves, 21 Octubre 2021 14:33

Sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla piden zona de tolerancia

Escrito por Julio César Sastré

Piden que sea la céntrica calle 14 Poniente y se comprometen a no usar ropa provocativa; esto se está revisando, dice Karina Romero, secretaria de Igualdad municipal

Sexoservidoras que trabajan en diversas calles del Centro Histórico de Puebla, pidieron al alcalde Eduardo Rivera Pérez que la zona de tolerancia para ofrecer sus servicios sea la 14 Poniente.

En conferencia, se comprometieron a utilizar una vestimenta adecuada (no provocativa) por el paso de transeúntes y familias por las zonas donde trabajan.

Al respecto, el 19 de octubre, la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, adelantó que se contempla el análisis de la zona de tolerancia para las sexoservidoras del centro histórico.

"El tema se está revisando, la administración saliente nos dejó un estudio, se va a revisar con gobernación y seguridad y la secretaría, para brindarles los derechos humanos no sólo a un grupo sino a todos", dijo.

Visto 913 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.