Martes, 12 Octubre 2021 19:07

Eduardo Rivera se reúne con subsecretario federal de Seguridad Pública, Ricardo Mejía

Escrito por Julio César Sastré

El edil electo de Puebla capital contará con poco más de 19 millones de pesos para reforzar la seguridad en la capital poblana para lo que resta del año

El edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja.

A unos días de que tome las riendas de la capital poblana (15 de octubre), el panista informó por Twitter que con el funcionario federal intercambió ideas y estrategias en materia de seguridad pública.

"Me reuní con @RicardoMeb, Subsecretario de la @SSPCMexico, agradezco su atención y disposición para intercambiar ideas en materia de seguridad", posteó.

Cabe señalar que de acuerdo con la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, serán 19 millones 782 mil 810 pesos los que recibirá el presidente electo para continuar con las actividades en la materia para lo que resta del año.

Visto 600 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.