Lunes, 11 Octubre 2021 21:16

Claudia Rivera genera ingobernabilidad al repartir 100 bases a cercanos

Escrito por Julio César Sastré

Trabajadores sindicalizados quemaron lonas enfrente del palacio Municipal de Puebla por la aprobación de 100 de bases

Trabajadores sindicalizados realizaron la quema de diversos artículos a las afueras del Palacio Municipal en protesta por la aprobación de 100 bases de personal que aseguran son allegados a la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Pese a las protestas, con 17 votos a favor y 5 en contra, regidores claudistas avalaron las 100 nuevas bases, además se aclaró que no son para cubrir aquellas por fallecimiento, despidos o jubilaciones.

Cabe señalar que, durante la manifestación el personal sindicalizado rompió un cristal del Módulo de Información de Turismo, además forcejearon la puerta principal del Palacio Municipal para intentar irrumpir a la Sesión Extraordinaria de Cabildo, sin embargo, esta se llevó a cabo.

Finalmente, regidores del PAN denunciaron que el 80 por ciento de las plazas que entregó la administración de Claudia Rivera Vivanco son para familiares y colaboradores de sus secretarios y regidores más cercanos.

Visto 1008 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.