Jueves, 09 Septiembre 2021 14:29

Claudia Rivera Vivanco garantiza recursos para obras que dejará a Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla reiteró que la próxima administración municipal recibirá el ayuntamiento con finanzas sanas

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantizó que la nueva administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez, contará con recursos para las obras pendientes y en proceso.

En conferencia, la morenista reiteró que dejará una carpeta de proyectos de obra pública y presupuesto suficiente para su ejecución.

"Llevamos hasta el momento una inversión histórica cercana a 2 mil millones de pesos en obra pública, entregaremos una administración libre de deuda pública, finanzas sanas y recursos propios (...) Para que se pueda implementar una obra tiene que estar garantizado el recurso, además cuando se entregué debe cumplir con el estándar que marca su contrato, entonces toda esta parte está garantizada", dijo.

Al señalar que "no se deja un pendiente mayor", Rivera Vivanco confió que avanzarán las obras en proceso con el presupuesto que se les asignó.

"Del recurso propio de libre disposición, la administración entrante podrá disponer como ellos consideren, más lo que está cubierto ya de los gastos corrientes, es decir, de los servicios esenciales que no se deben detener", finalizó.

Visto 709 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.