Jueves, 09 Septiembre 2021 12:38

Comuna prohíbe instalación de ambulantes durante Fiestas Patrias

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla informó que no habrá permisos para que informales se instalen en el Centro Histórico, por las actividades culturales de septiembre

No habrá permisos para que ambulantes puedan comercializar sus productos durante las Fiestas Patrias, afirmó Edgar Damián Romero Suárez, secretario general del ayuntamiento de Puebla.

En conferencia, el funcionario dejó en claro que la Comuna será respetuosa en dar cumplimiento a los decretos estatales que se pusieron en marcha para evitar contagios.

"Como hemos estado comentando cuando hemos informado sobre la fiesta mexicana, vamos a ser muy respetuosos del decreto sanitario y no se va a autorizar ningún permiso para el comercio en vía pública" dijo.

Cabe señalar que este día la Comuna dio a conocer las actividades a realizarse en estas Fiestas Patrias, se contará con 4 sedes para eventos presenciales ubicados en 16 de Septiembre y 3 Poniente, Plaza de la Democracia, Callejón de los Sapos y 6 Oriente esquina con 6 Norte.

Además, 10 grupos de artistas urbanos participarán en las presentaciones del 15 de septiembre, mismas que darán inicio a partir de las 10 horas presencial y a las 11 horas virtual.

Finalmente, para proporcionar un ambiente seguro y de tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio pondrá en marcha el 15 y 16 de septiembre el Operativo

Fiestas Patrias, con el despliegue de más de 2 mil elementos y dando especial atención al primer cuadro de la ciudad y las 17 juntas auxiliares.

Visto 762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.