Domingo, 13 Junio 2021 17:36

Claudia Rivera Vivanco se reintegra a la presidencia municipal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Argelia Arriaga, edil suplente, dejará el cargo para que la candidata morenista derrotada termine su gestión e inicie el proceso de Entrega-Recepción

A partir de las 12:00 horas de este domingo, Claudia Rivera Vivanco se reintegró a su cargo como alcaldesa del municipio de Puebla.

Recordemos que la morenista pidió licencia para separarse del cargo el 7 de abril con el objetivo de buscar la reelección, sin embargo, tras perder las elecciones del 6 de junio, se reincorporará a la Comuna para dar paso al proceso de Entrega-Recepción.

Durante la ausencia de Rivera Vivanco, su suplente Argelia Arriaga García, supervisó la labor de todas las dependencias municipales y organismos descentralizados, que continuaron brindando a la ciudadanía los servicios de su competencia.

Finalmente, tras haber obtenido 318 mil 424 votos que representan el 53.6%, este 13 de junio el panista Eduardo Rivera Pérez recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Puebla para el periodo del 15 de octubre de 2021 al 14 de octubre de 2024.

Visto 831 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.