Jueves, 08 Abril 2021 14:03

Hoteles ofrecerán ciclotours en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento poblano entregó bicicletas en comodato a 20 hoteles con el fin de impulsar el uso de modos de transporte no motorizados entre los huéspedes

La Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla entregó bicicletas a 20 hoteles del Centro Histórico para que impulsen recorridos turísticos.

De acuerdo con la secretaria de Turismo en la capital poblana, Mónica Prida Coppe, la estrategia es con el fin de impulsar el uso de modos de transporte no motorizados entre los huéspedes de los hoteles, a la vez de generar una forma diferente de conocer y recorrer la ciudad.

“Se implementó el proyecto de que los hoteles tuvieran bicicletas que pudieran prestar al turista y éste disfrutar de la ciudad (…) En los últimos meses se han recibido muchas solicitudes de turistas para acceder a una bicicleta, razón por la que el programa se agilizó”, dijo.

Tras celebrar la respuesta de los hoteleros al programa, Prida Coppe reveló que 48 se han sumado a la estrategia para contar con bicicletas.

“Las bicicletas son de la Secretaría de Movilidad y se les entrega en comodato a los hoteles, con el objetivo de que el turismo las utilicen para recorridos patrimoniales (…) Derivado del último decreto de marzo donde se permite un aforo del 20% en museos, se incrementó la afluencia de atención al visitante, este mes se atendieron a 2 mil 440 en el módulo”, finalizó.

Visto 1508 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.