Lunes, 22 Febrero 2021 12:57

De concretarse licencia, Argelia Arriaga será alcaldesa de Puebla: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

En el ayuntamiento de Puebla asumirán funciones los suplentes de los funcionarios públicos que fueron electos en el 2018, anunció la alcaldesa

De concretarse la licencia al cargo para buscar la reelección el 6 de junio, quien sustituirá a Claudia Rivera Vivanco en la alcaldía de Puebla será la suplente, Argelia Arriaga García.

En conferencia, Rivera Vivanco señaló que en los próximos días asumirán funciones los suplentes de aquellos funcionarios municipales que fueron electos en 2018, los cuales buscarán competir por un cargo de elección popular el 6 de junio.

“Las reglas las va fijando el Instituto Electoral como ya lo ha venido dando a conocer, en el caso de la presidencia municipal también fue electa popularmente la suplente Argelia Arriaga y de igual manera así están asignados toda la planilla de las y los regidores. Siempre en caso de alguna licencia de algunos de los titulares, ya sea presidencia o regidurías, quien ocuparán estos espacios en primera instancia serán las suplencias”, dijo.

Cabe señalar que en los últimos días Argelia Arriaga ha asistido a conferencias de prensa y eventos públicos de Rivera Vivanco, sin embargo, no emitido ningún pronunciamiento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.