Lunes, 25 Enero 2021 17:40

Comerciantes del Mercado Amalucan se manifiestan en contra de remodelación

Escrito por Julio César Sastré

Se registra conato de enfrentamiento pues los locatarios no quieren que se cierre el mercado pues afectaría sus ventas que ya son bajas por la pandemia

Este lunes 25 de enero, locatarios del Mercado Amalucan se manifestaron en contra de una obra de remodelación que el ayuntamiento de Puebla planea hacer.

De acuerdo con los quejosos, no fueron consultados y no tienen detalles del proyecto de remodelación, razón por la que el cierre afectaría más sus ventas que de por sí, ya son bajas por la pandemia del Covid-19. 

Ante la reapertura gradual de comercios esenciales y no esenciales que autorizó el Gobierno del Estado del 26 de enero al 8 de febrero, locatarios pidieron a la Comuna abrir mesas de diálogo para conocer las nuevas disposiciones.

Además, se comprometieron a continuar implementando estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus y en trabajar con las instancias de gobierno en la reactivación económica.

Visto 882 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.