Domingo, 17 Enero 2021 15:20

Comuna garantiza programas emergentes anti covid durante elecciones

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco, garantizó que esos programas no serán usados con fines electorales

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantizó que no se detendrán los programas del Plan Emergente contra el Covid-19 durante el próximo proceso electoral.

En conferencia, la morenista señaló que todas las acciones que le corresponde al gobierno municipal y cumplimiento de cada una de las dependencias están diseñadas para que no se detengan por ningún motivo.

“Los programas continúan, para mi es muy importante que quede esto muy claro, la atención, las energías, el compromiso están en continuar con estas estrategias para atender la pandemia, ese es el esfuerzo que tenemos que garantizar y en el que nos hemos enfocado desde el 2020 y previo a la pandemia a fortalecer la autonomía municipal”, dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco dejó en claro que el blindaje de los programas sociales se realizará cuando la autoridad electoral lo determine.

“Solicito a los funcionarios municipales que no se distraigan en otro tipo de dinámicas, este será un año electoral y apelaremos a que el espíritu social, el amor por el pueblo de Puebla sea una prioridad y no un desgaste que nos genera tanto daño como sociedad. (…) Solamente en el que la autoridad electoral marque los plazos para suspender actividades lo estaremos haciendo así, de la misma manera que en 2019 lo dimos a conocer con la campaña de blindaje electoral”, finalizó.

Visto 416 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.