Viernes, 15 Enero 2021 11:57

Protección Civil municipal rechaza operación de bares clandestinos en contingencia

Escrito por Julio César Sastré

El secretario del ramo en el ayuntamiento de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, rechazó que solape o tenga nexos con un bar que opere clandestinamente

El titular de la Secretaría de Protección Civil municipal de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, rechazó que solape o tenga nexos con la operación de bares clandestinos, esto luego de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta lo acusara en su rueda de prensa matutina del jueves pasado.

En conferencia, el funcionario llamó a los ciudadanos a denunciar por redes sociales todos los lugares no esenciales que violan el decreto estatal de alerta máxima por Covid-19 para realizar las clausuras correspondientes.

“Él (Miguel Barbosa) dice en su comentario que el director de Protección Civil solapa estos negocios, tengo cinco directores y ninguno solapa o tiene nexos de este tipo y si se refiere a mí, yo tampoco. No tenemos ningún reporte de ese tipo de negocios que esté operando clandestinamente, decirle que si tienen los reportes o lugares, Protección Civil del estado también está facultado -al igual que el municipio- para hacer y realizar las clausuras que sean necesarias”, dijo.

Recordemos que el pasado 14 de enero, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que el director de Protección Civil del municipio de Puebla es dueño del Salón Tecate o Don Chingón, ubicado en la avenida 16 Oriente de la colonia Santa Rosa, el cual opera pese al decreto para que cierren los negocios no esenciales.

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.