Domingo, 10 Enero 2021 17:43

Un ataúd cae de una carroza y genera pánico en el bulevar 5 de Mayo

Escrito por Julio César Sastré

Ante la mirada atónita de automovilistas, la puerta trasera de una carroza se abrió y súbitamente cayó un ataúd en el bulevar 5 de Mayo de la capital poblana

Un ataúd paró el tráfico al caer de una carroza de una empresa funeraria en la esquina del bulevar Héroes del 5 de Mayo de la capital poblana.

En un video difundido por Twitter, se puede observar el momento en el que tres sujetos -al ver el incidente- rápidamente cargan al ataúd vacío para meterlo nuevamente a la carroza y así agilizar el tráfico de la zona.

Cabe señalar que el hecho causó asombro entre los automovilistas que presenciaron el incidente porque pensaron que el ataúd contenía un cuerpo, además ante la pandemia del Covid-19 se generó pánico ante el riesgo de contagio.

Finalmente se informó que los hechos ocurrieron la tarde del sábado 9 de enero.

Visto 768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.