Domingo, 03 Enero 2021 12:54

Segom realiza desalojo de puestos con apoyo de la policía municipal

Escrito por Julio César Sastré

Un operativo de la Unidad de Normatividad Comercial y elementos policíacos para levantar puestos ambulantes del Centro Histórico de Puebla generó tensión

Personal de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla realizó el levantamiento de puestos y retiro de mercancías de ambulantes sobre la 8,10 y 3 Norte del Centro Histórico para dar cumplimiento a decretos del Gobierno del Estado.

Elementos de la Unidad de Normatividad Comercial y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron en los decomiso de mercancía, además para evitar agresiones se formaron barricadas con las que se impidió el avance de los ambulantes.

Cabe señalar que los ambulantes realizan venta de juguetes en la 18 Poniente, a pesar del decreto en el estado por el alza de contagios del Covid-19.

Finalmente, el ayuntamiento colocó automóviles sobre las banquetas en la 4 poniente y la 3 Norte, a un costado del mercado de la victoria, para evitar la instalación de vendedores ambulantes.

Visto 590 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.