Martes, 29 Diciembre 2020 21:32

Decenas de usuarios varados ante cancelación del servicio en la RUTA

Escrito por Julio César Sastré

Cierran los paraderos de la Red Urbana del Transporte Articulado para no permitir el acceso a ningún usuario, pues la última corrida fue antes de las 8 de la noche

Decenas de usuarios de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA) se inconformaron por la suspensión del servicio a las 8:30 pm, como lo establece el decreto estatal para reducir la movilidad, el cual es debido al incremento de contagios que generó un nuevo confinamiento por el Covid-19.


Usuarios bloquearon la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte para exigir que el servicio se normalice durante el periodo del nuevo confinamiento establecido del 29 de diciembre al 11 de enero.


Cabe señalar que los usuarios amenazaron con retener unidades y golpear a choferes del Ruta sino les brindaban el servicio de transporte público, pues argumentaron que no tienen vehículos propios para trasladarse a sus casas y los taxis son costosos.


Pese a la tensión en la zona, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio para resguardar el paradero y evitar conatos.

Visto 1041 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.