Martes, 29 Diciembre 2020 12:19

Poblanos desafían la ley y venden alcohol en redes sociales

Escrito por Paulina Millán

Aunque a precios más altos, los licores y cervezas se ofertan por la web; la prohibición permanecerá hasta el 11 de enero.

A pesar de que el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, decretó la ley seca, como medida para evitar el aforo en las reuniones de fin de año y así disminuir los contagios de Covid-19, la ciudadanía insiste en romper el “pacto comunitario”.

Ante la emergencia sanitaria el gobierno de Puebla anunció ley seca en todo el estado, esto como un reforzamiento y evitar el aumento en los contagios del coronavirus. Sin embargo, la ciudadanía ha buscado las formas de romper dicha regla y no sumarse al “pacto comunitario”, ya que se pueden encontrar ofertas de cerveza y botellas de diversos licores por medio de las redes sociales.

A pesar de que los precios de las bebidas alcohólicas son más elevados por este medio, esto no detiene a los consumidores para poder adquirir su mercancía.

Cabe señalar que decreto de la ley seca en el estado de Puebla establece que a partir del 21 de diciembre hasta el 11 de enero queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Visto 1202 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.