Miércoles, 23 Diciembre 2020 13:14

74 plazas comerciales anuncian cierre solidario para frenar al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Están adheridas a la Asociación de Centros Comerciales de Puebla y se apegarán a lo propuesto por el Gobierno del Estado

Las 74 plazas adheridas a la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) se apegarán al decreto estatal de permanecer cerrados los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1, 7 y 8 de enero de 2021 en cumplimiento al Día Solidario para frenar los contagios de Covid-19.


El líder de la Acecop, Andrés de la Luz Espinosa, subrayó que las tiendas de autoservicio, hoteles, cajeros bancarios mantendrán operaciones en horarios específicos porque están considerados con actividad esencial.


El empresario celebró que el aforo para toda la actividad económica, social, cultural y de culto en la entidad sea del 20 por ciento, con excepción del sector industrial y los hoteles que mantendrán el 33 por ciento.


“Todo el comercio, hoteles, restaurantes, está haciendo un esfuerzo, centros comerciales y creo que es un tema de conciencia social. (…) Hoy más que nunca estamos comprometidos a redoblar esfuerzos y resguardar la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores”, dijo.


Finalmente, Andrés de la Luz llamó a los sectores de la economía en el estado de Puebla a sumarse a este esfuerzo que busca frenar los contagios durante estos últimos días del año, a través del Día Solidario, en el que proponen fechas de cierre a fin de disminuir la movilidad de personas.

Visto 1028 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.