Domingo, 13 Diciembre 2020 11:16

Quédense en casa y cuiden a la familia: arzobispo Víctor Sánchez

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pidió no descuidar la salud de los seres queridos, a salir únicamente por compras de medicamentos, alimentos, trabajo, todo con las medidas sanitarias

Víctor Sánchez Espinoza, arzobispo de la arquidiócesis de Puebla, pidió a los católicos seguir la fiesta guadalupana hasta el 15 de este mes y posteriormente las tradicionales posadas, pero que deben hacerse únicamente con la familia.

Pidió no descuidar la salud de los seres queridos, a salir únicamente por compras de medicamentos, alimentos, trabajo, todo con las medidas sanitarias correspondientes.

Sánchez Espinoza llamó a la comunidad católica a estar alegres en la tercera semana del adviento, aunque se está pasando por momentos difíciles, es mejor estar en casa libres de contagios de este virus.

La fiesta del pasado sábado en honor a la virgen de Guadalupe se realizó con la Basílica cerrada, mientras que afuera estaban abarrotados de fieles, hizo hincapié en guardar las medidas sanitarias ante el flujo de gente que hay por las fiestas.

El líder de la grey católica agradeció el apoyo que brindan los empresarios al banco de alimentos de Caritas, pidió orar por los trabajadores y sus familias, por quienes han perdido el empleo por el cierre de las empresas.

A los empresarios pidió sensibilidad, ver primero por las personas y luego por lo material, lamentó el cierre que han tenido, pero primero, dijo, es el bienestar de la gente.

Visto 497 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.