Viernes, 04 Diciembre 2020 15:16

Comienza La Ciudad de las Ideas; llaman a quedarse en casa por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Del 4 al 6 de diciembre se reunirán más de 60 conferencistas, científicos, humanistas, líderes de opinión, representantes del arte y la cultura, entre otros.

En el Auditorio Metropolitano de Puebla arrancó la decimotercera edición del “Festival Internacional de Mentes Brillantes: Ciudad de las Ideas”, evento que se realiza del 4 al 6 de diciembre con aforos reducidos por el Covid-19 y formato digital para evitar contagios.

Para todos aquellos que deseen seguir la Ciudad de las Ideas 2020: Reboot/Reiniciar, pueden conectarse a través del streaming en: ideastas.com

Cabe recordar que este año La Ciudad de las Ideas 2020: Reboot tiene tres sedes: Auditorio Metropolitano, Museo Internacional Barroco y La Casa de Música de Viena, además se espera que se conecten en línea más de 500 mil espectadores.

Consulta el programa en: https://bit.ly/33LMSGB

En la inauguración, Andrés Roemer, fundador de la Ciudad de las Ideas (CDI), dejó en claro que en el evento en su vertiente presencial, se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes.

“El Festival Internacional de Mentes Brillantes es un proyecto que puede cambiar a México y al mundo, no sólo porque representa la democratización de las ideas, sino por la profundidad de éstas”, dijo.

Cabe señalar que unidades de la Secretaría de Salud del Estado realizará 140 muestras aleatoriamente para la detección Covid-19, además de diversos exhortos para mantener medidas sanitarias.

Visto 1070 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.