Domingo, 29 Noviembre 2020 13:18

Regresa desfile de Reyes Magos al bulevar 5 de Mayo de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El Instituto Municipal de Arte y Cultura realizará 37 diferentes actividades durante la temporada decembrina, las cuales serán de manera virtual

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla, Mayte Rivera Vivanco, anunció el cambio de ruta del tradicional desfile de Reyes Magos del 5 de enero de 2021, el cual iniciaba desde la calle 25 sur para continuar por avenida Juárez hasta llegar al Zócalo de la ciudad.

En conferencia, detalló que en esta ocasión el desfile partirá del puente de Plaza Dorada, transitará por el bulevar 5 de mayo y finalizará en las instalaciones de la Cruz Roja.

Agregó que para evitar contagios de Covid-19 el evento se transmitirá por redes sociales, además se promoverá el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

"El exhorto a las y los poblanos es a permanecer en casa, actuando con prudencia y responsabilidad durante el periodo de asueto que se avecina. Asimismo, es necesario acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios de Covid-19", expresó.

Cabe mencionar que en la presentación de "Navidad en Familia. Esperanza que nos une" se informó que del 17 de diciembre al 4 de enero habrá desfiles itinerantes en las 17 juntas auxiliares, pasando por las avenidas principales, además se realizará la partida de la tradicional Rosca de Reyes y una Venta Navideña.

En su oportunidad, el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Gerardo Ismael Oviedo Aguilar, señaló que se realizarán 37 actividades durante la temporada decembrina, sin embargo, por el Covid-19 todos los eventos fueron grabados para transmitirlos a partir del 1 de diciembre al 7 de enero.

Visto 1452 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.